Calcio de 500mg + Vitamina D3

$4.290 $4.800

11% de descuento!

$4.290 $4.800

11% de descuento!
Agregado

Descripción

20 tabletas efervescentes.

Sabor: ūüćäNaranja
Calidad Alemana 
Libre de az√ļcar, gluten, lactosa y preservantes.

Consumir 1 tableta efervescente disuelta en 200ml de agua fría.

Dirigido a toda persona que presente carencia de calcio o desee mejorar su salud √≥sea, especialmente mujeres sobre 35 a√Īos.

Beneficios: El calcio mejora la salud y estado de huesos y dientes, la Vitamina D es fundamental para la fijación del calcio en el sistema óseo. Evitar la disminución de densidad ósea es clave para prevenir la osteoporosis, aquí el calcio juega un rol fundamental en todas las edades.

 Despacho a domicilio en todo Chile. De 1 a 2 d√≠as h√°biles en RM y de 2 a 5 d√≠as en regiones. Tambi√©n disponible para retirar en las oficinas de Nutrazul, en La Reina.

Pago 100% seguro con tarjeta de crédito o débito a través de Webpay Plus.

Calcio y vitamina D: Información básica

No hay nutrientes m√°s importantes para los huesos, los m√ļsculos y el resto de nuestro organismo que el calcio y la vitamina D. Estas dos son de las principales responsables del funcionamiento correcto del cuerpo, siendo una dependiente de la otra, ya que la vitamina D sintetiza el calcio.

Importancia de la vitamina D y el calcio

El calcio es un mineral cuyo propósito es mantener los huesos sanos y fuertes, y pese a que es vital en la infancia, sigue siendo importante su consumo por el resto de la vida a través de la dieta, pues salvo suplementos no hay otro modo de absorción.

El consumo de vitamina D3 y la exposición solar adecuada es recomendada junto al consumo de calcio , para lograr la fijación del mineral en los huesos.

Principales beneficios de Calcio de 500mg + Vit D3 Nutrazul:

  • El calcio fortalece y cuida el estado de huesos y dientes.
  • La Vitamina D3 fija el calcio en los huesos.
  • Recomendado para prevenir y tratar osteoporosis , dolores y lesiones musculoesquel√©ticos.

El Calcio + Vitamina D3 de Nutrazul es un suplemento en formato Efervescente eso asegura una mayor y más rápida absorción de sus componentes, lo que permite que nuestro organismo aproveche en un 100% sus beneficios.

Comparte este producto