Huesos Sanos, Defensas y Vitalidad
$32.580 $36.200
Descripción
Un pack integral para potenciar tu salud, ideal para personas activas que buscan bienestar general. ¡Si buscas continuar con tu rutina de buena manera, cumpliendo tus metas, pero cuidándote y fortaleciendo tu organismo esta combinación es perfecta!
Logra buena movilidad sin dolores y molestias musculares, huesos sanos y un sistema inmune elevado.
Despacho a domicilio en todo Chile. De 1 a 2 días hábiles en RM y de 2 a 5 días en regiones. También disponible para retirar en las oficinas de Nutrazul, en La Reina.
Pago 100% seguro con tarjeta de crédito o débito a través de Webpay Plus.
Cómo mejorar tus defensas y cuidar tus huesos al mismo tiempo
El pack ideal para lograr tus actividades diarias sin que se afecte la salud. Las multivitaminas darán el aporte necesario de vitaminas y minerales que necesita el cuerpo, incluyendo el aumento de las defensas; mientras que el calcio, la vitamina D y la C se encargarán de darte específicamente más movilidad sin preocuparte por dolores en los huesos y los músculos. Así, irás cumpliendo tus metas al tiempo que fortaleces tu organismo para los nuevos desafíos.
Calcium + Vitamin D contiene 20 tabletas efervescentes sabor naranja/toronja que se recomienda diluir en 200 ml aprox de agua, preferiblemente en dosis inferiores a 500 mg durante las mañanas. Con esta bebida tendrás el aporte de calcio y vitamina D necesarios para prevenir osteoporosis o el déficit de estos mismos compuestos, que son una fórmula imprescindible para el mantenimiento de los huesos.
Por otra parte, la vitamina C mejora la salud del cabello, piel y uñas, al tanto que reduce el tiempo de duración de los resfriados comunes, las consecuencias del tabaco o la radiación e incluso colaborar con la absorción de hierro y vitamina D, que a su vez se encarga de absorber el calcio.
La Vitamin C 1000 mg es un poderoso suplemento sintetizado de manera tal que se imiten todos los beneficios de la vitamina C por medio del suministro alimenticio. Por lo tanto, posee las mismas propiedades antioxidantes, es decir, que neutraliza a los radicales libres, previniendo el daño que podrían causar.
Con esta importante función cumple con reparar los huesos, el cartílago y los dientes, a la vez que ayuda a producir colágeno, combatir los virus y bacterias, etc.
La deficiencia de ácido ascórbico puede ser causante del debilitamiento de las defensas, deterioro de la salud bucal envejecimiento prematuro, resfríos y alergias recurrentes.
A su vez, el déficit de calcio y vitamina D es más corriente e implica un empobrecimiento de la densidad ósea y por tanto, mayor probabilidad de sufrir fracturas. Este dúo de nutrientes no sólo resulta relevante para los huesos, sino además para los nervios y la coagulación correcta de la sangre.