Multivitaminas y Minerales

$4.290 $4.800

11% de descuento!
SKU: 147608

$4.290 $4.800

11% de descuento!
Agregado

Descripción

20 tabletas efervescentes.

Sabor: ūüćč Lim√≥n
Calidad Alemana
Libre de az√ļcar, gluten, lactosa y preservantes.

Consumir 1 tableta efervescente disuelta en 200ml de agua fría.

Beneficios: Protecci√≥n y Vitalidad. Completo y balanceado multivitam√≠nico con minerales que ayuda a prevenir y solucionar carencias nutricionales. Complementa la alimentaci√≥n, mantiene la energ√≠a y refuerza las defensas.

Dirigido a adultos, adolescentes, mujeres y hombres que requieren complementar su alimentación para enfrentar el día a día.

Despacho a domicilio en todo Chile. De 1 a 2 días hábiles en RM y de 2 a 5 en regiones. También disponible para retirar en las oficinas de Nutrazul, en La Reina.

Pago 100% seguro con tarjeta de crédito o débito a través de Webpay Plus.

Multivitaminas y minerales: Por qué importan y qué beneficios traen

Generalmente suele bastar con una dieta balanceada rica en vitaminas, minerales y proteínas, ejercicio frecuente y una buena hidratación para tener una salud adecuada con todos los nutrientes que el cuerpo necesita.

Sin embargo, actualmente la falta de tiempo y la vida agitada dificulta que podamos llevar una dieta equilibrada o realizar ejercicio de manera regular , adem√°s condiciones especiales como la menopausia, las dietas veganas o vegetarianas, la contaminaci√≥n el estr√©s entre otras genera da√Īo en nuestra salud y calidad de vida.

Es por eso por lo que el consumo de un buen multivitamínico aportará la dosis de vitaminas y minerales que requerimos para complementar nuestra nutrición.

Algunos de los principales nutrientes indispensables para sentirnos bien y mantener la buena salud son:

  • Vitamina B12: Esta vitamina es muy √ļtil para obtener energ√≠a de las prote√≠nas y grasas de los alimentos. Adem√°s, facilita la producci√≥n de gl√≥bulos rojos que realizan el transporte de ox√≠geno a las c√©lulas y m√ļsculos.
  • Calcio: Ideal para fortalecer los huesos y prevenir la osteoporosis.
  • Vitamina D: Esta vitamina facilita la absorci√≥n de calcio en los huesos y nos brinda energ√≠a y √°nimo.
  • Vitamina B6: Esta vitamina es esencial para el correcto funcionamiento del coraz√≥n y ayuda en la liberaci√≥n de glucosa del h√≠gado y los m√ļsculos.

Multivitamins + Minerals de Nutrazul es un multivitamínico completo, su presentación efervescente favorece la máxima absorción de sus componentes. Es ideal para complementar la nutrición de jóvenes y adultos, brindándoles energía y bienestar para su rutina diaria.


Comparte este producto