Vitamina D3 (Vit D3 800 UI)

$3.590 $4.000

10% de descuento!
SKU: 147622

$3.590 $4.000

10% de descuento!
Agregado

Descripción

20 tabletas efervescentes.

Sabor: ūüćč Lim√≥n
Calidad Alemana 
Libre de az√ļcar, gluten, lactosa y preservantes.

Consumir 1 tableta efervescente disuelta en 200ml de agua fría.

Beneficios: La exposici√≥n al sol es la principal fuente para obtenerla y actualmente la mayor√≠a de la poblaci√≥n posee niveles insuficientes de esta vitamina. Su carencia genera s√≠ntomas como fatiga, debilidad muscular, insomnio, estado de √°nimo deprimido, entre otros. Puede afectar m√ļltiples funciones y √≥rganos, sobre todo relacionadas al sistema m√ļsculo esquel√©tico y sistema √≥seo. Adem√°s de fortalecer el sistema inmune y aportar al correcto funcionamiento del sistema nervioso central y los procesos cognitivos.

Despacho a domicilio en todo Chile. De 1 a 2 días hábiles en RM y de 2 a 5 días en regiones. También disponible para retirar en las oficinas de Nutrazul, en La Reina.

Pago 100% seguro con tarjeta de crédito o débito a través de Webpay Plus.


Vitamina D3: qué es y cuáles son sus beneficios

La vitamina D en sus dos variantes, D3 o colecalciferol, y la D2 o ergocalciferol, son nutrientes liposolubles que sirven para una gran variedad de funciones, entre ellas, absorber el calcio de los alimentos.

La vitamina D por sí sola sirve para fortalecer los huesos y los dientes, e interviene en el mantenimiento y mejoras del sistema inmunológico, e incluso regula el calcio y el fósforo como su absorción intestinal.

A diferencia de otros nutrientes, la deficiencia de vitamina D es mucho más frecuente debido a que la mejor manera de obtenerla es a través de la exposición solar, y a menudo las personas temen tener quemaduras o desarrollar cáncer de piel, por lo que evitan esta luz.

Adem√°s, las extensas horas de trabajo en caso u oficina y el poco tiempo en espacios al aire libre disminuyen a√ļn m√°s la oportunidad de exponerse al sol de forma adecuada.

Sólo unos pocos alimentos corrientes de la dieta llevan vitamina D y una parte de estos son enriquecidos, como la leche y los cereales. Otros, como la yema del huevo, el agua o pescados grasos poseen ricas cantidades de vitamina D de forma natural.

Principales beneficios que la vitamina D:

  • Potencia el Sistema Inmune, sistema nervioso central y el cognitivo.
  • Favorece la salud de huesos , m√ļsculos y articulaciones.
  • Aumenta los niveles de energ√≠a y bienestar .
  • Promueve la salud Cardiovascular.

La Vitamina D3- 800 UI de Nutrazul es un suplemento en formato Efervescente eso asegura una mayor y m√°s r√°pida absorci√≥n de sus componentes, lo que permite que nuestro organismo aproveche en un 100% sus beneficios.


Comparte este producto