Zinc 20mg
$3.590 $4.000
Descripción
20 tabletas efervescentes.
Sabor: 🍊Naranja
Calidad Alemana
Libre de azúcar, gluten, lactosa y preservantes.
Consumir 1 tableta efervescente disuelta en 200ml de agua fría.
Dirigido a cualquier persona que desee aumentar la disponibilidad y consumo de este mineral esencial para el buen funcionamiento del sistema nervioso y cognitivo.
Beneficios: El zinc es fundamental para fortalecer el sistema inmune, favorece el correcto desarrollo, crecimiento en niños y adolescentes, además disminuye el estrés oxidativo e inflamaciones en nuestro organismo.
Despacho a domicilio en todo Chile. De 1 a 2 días hábiles en RM y de 2 a 5 en regiones. También disponible para retirar en las oficinas de Nutrazul, en La Reina.
Pago 100% seguro con tarjeta de crédito o débito a través de Webpay Plus.
Zinc 20 mg: Lo que debes saber sobre este mineral
El zinc es un compuesto orgánico imprescindible para el desarrollo del cuerpo humano, siendo, de hecho, unas de las moléculas que ayudan a producir el ADN, el lenguaje de la vida.
Las dosis recomendadas de zinc pueden administrarse a través de una dieta basada en carne de res y aves, legumbres, cereales integrales y algunos mariscos como la ostra.
¿Por qué consumir Zinc de 20 mg?
Los beneficios que genera el zinc en nuestros organismos son muchísimos por eso es considerado un súper alimento , un nutriente indispensable para estar sanos , por lo tanto, es común verlo en distintos suplementos de multivitaminas/minerales; y en presentaciones donde es el nutriente principal, también puede ir acompañado de magnesio y calcio.
Algunos de sus múltiples beneficios son:
- Fortalece el sistema inmune, previene resfriados, alergias y otras enfermedades.
- Es un potente antioxidante.
- Disminuye la inflamación en nuestro organismo.
- Regula nuestra calidad de sueño.
- Disminuye los niveles de estrés.
- Potencia el desarrollo y crecimiento en niños y adolescentes etc.
El Zinc de 20 mg de Nutrazul es un suplemento en formato Efervescente eso asegura una mayor y más rápida absorción de sus componentes, lo que permite que nuestro organismo aproveche en un 100% sus beneficios.