La vitamina C es un potente antioxidante que neutraliza a los radicales libres (causantes pasivos del envejecimiento), además, es esencial en la formación de colágeno que nos mantiene la piel sana y tersa, evitando la formación prematura de arrugas y manchas.
Es un nutriente que refuerza las defensas del sistema inmune ante infecciones, alergias y enfermedades e incluso posee otros innumerables beneficios. Lamentablemente es una vitamina hidrosoluble, es decir, se elimina por la orina, por lo que constantemente debemos consumirla.
Estos son algunos de los beneficios menos conocidos de este súper nutriente:
- Un cabello fuerte y brillante, debido a la estimulación de los folículos capilares, permitiendo el crecimiento e hidratación del cabello para que no esté opaco y quebradizo.
- Uñas largas y firmes.
- Menos manchas y más luminosidad en la piel, debido a que disminuye la producción de la melanina que produce las manchas oscuras en el rostro.
- Cicatrización de las heridas, favorecer la recuperación en caso de acné, rosácea, resequedad etc.
- Favorece la quema de calorías, participa en la formación de la molécula L- carnitina que favorece la transformación de grasa en energía durante el ejercicio.
- Disminuye el colesterol, previniendo enfermedades cardíacas.
- Previene enfermedades del tracto urinario e infecciones del mismo.
La cantidad recomendada para su consumo es de 1000 mg al día, lo que equivale a aproximadamente 10 naranjas diarias o 22 Mandarinas.
Es difícil incorporar en tu dieta diaria la cantidad necesaria de vitamina C. Por eso puedes consumir suplementos alimenticios que te brinden la dosis diaria adecuada. En ese caso las tabletas efervescentes Vitamin C Nutrazul te brinda disponibilidad inmediata y óptima absorción de está vitamina.
¡Y solo requieres poner agua en un vaso para disfrutar de todos sus beneficios con un refrescante y burbujeante sabor! De calidad alemana libre de azúcar, gluten y lactosa.