El uso de estas sabrosas, burbujeantes y nutritivas bebidas suplementarias es cada vez mayor porque brindan beneficios adicionales para tu salud y bienestar como, por ejemplo:
Su funcionamiento: las características efervescentes de las tabletas de suplementos permiten una rápida absorción de sus ingredientes que al ir mezclados con agua generan el PH y la proporción ideal de ácido y alcalino para una eficiente absorción, el burbujeo hace que los ingredientes se distribuyan de manera uniforme y estén 100 % biodisponibles y fácilmente digeribles cuando lo bebes.
Facilidad de deglución y mejor experiencia de consumo: La opción de tomar una rica y refrescante bebida es una mejor experiencia para muchas personas que tragar cápsulas o comprimidos, por lo que es más probable que los consumidores tomen sus suplementos regularmente en esta presentación líquida.
Bien tolerado: Al llegar disueltos al estómago los ingredientes se reduce la posibilidad de irritación en el tracto intestinal. Las personas mayores y con dificultades de digestión tienden a tener ambientes estomacales menos ácidos, por lo que es posible que la tableta no se disuelva por completo y esto podría causar estreñimiento.
Puedes consumirlos en cualquier momento y lugar: Los ingredientes están disueltos en agua 100 % biodisponibles, no es necesario que los consumas con las comidas como en el caso del carbonato de calcio en comprimidos. Las tabletas efervescentes también son fáciles de llevar al trabajo, al deporte, a la escuela o cuando viajas.
Mayor consumo de agua: Mientras consumes tus suplementos alimenticios efervescentes te hidratas generando mayor bienestar y salud general.
Te invitamos a conocer Nutrazul, la marca alemana de suplementos alimenticios, con distintos formatos y presentaciones en el mercado (incluyendo efervescente) ideal para lograr total absorción y fácil deglución. Multivitamínicos siempre libres de azúcar, gluten y lactosa.