Hay tres razones principales por las que tomar agua e hidratarse es una buena forma de ayudar a tu sistema inmune a protegerte:
- El agua transporta oxígeno a las células de los tejidos y órganos permitiéndoles su óptimo desempeño, incluyendo a las células clave para la inmunidad como, por ejemplo, los glóbulos blancos.
- El agua ayuda a los riñones a eliminar los desechos tóxicos que podrían dañar nuestro organismo.
- El agua es vital para la formación de linfa, que es la encargada de transportar a través del organismo a las células de defensa que combaten las infecciones.
Por lo tanto, toma agua e hidrátate y estarás más protegido contra enfermedades e infecciones. No sólo eso, sino que ayudará a mantener tu piel y cabello brillantes e hidratados, igualmente. El agua es, por tanto, el líquido que ofrece beneficios externos e internos en todo el organismo por excelencia.
Y qué mejor forma de hidratarse que tomando unas burbujeantes vitaminas efervescentes Nutrazul, obteniendo así dos fuentes de beneficios al mismo tiempo. Estas tabletas están libres de azúcar, gluten, lactosa y su calidad alemana ofrece la máxima absorción.