Full Defensas

$29.835 $35.100

15% de descuento!
SKU:


$29.835 $35.100

15% de descuento!
Cantidad

Descripción

Pack específico, pensado en elevar fuertemente las defensas, para que tengas una mejor respuesta inmune ante virus y otros patógenos. Si sufres de constantes infecciones, resfríos, te encuentras en recuperación de enfermedades, procesos quirúrgicos o simplemente estas expuesto diariamente a ambientes o situaciones contaminantes este pack es ideal para ti.

Despacho a domicilio en todo Chile. De 1 a 2 días hábiles en RM y de 2 a 5 días en regiones. También disponible para retirar en las oficinas de Nutrazul, en La Reina.

Pago 100% seguro con tarjeta de crédito o débito a través de Webpay Plus.

¿Cómo mejorar y subir las defensas?

Hay muchos motivos por los cuales son necesarios los suplementos nutricionales para complementar la dieta, por ejemplo, la alimentación poco equilibrada , dietas , etapas de crecimiento , estrés , agotamiento , exposición a contaminantes etc. .

En concreto, con este pack obtendrás un refuerzo para tus defensas, subiéndolas así para tener una respuesta inmune más fuerte y rápida ante los virus y bacterias. Recomendado para quienes tengan resfríos e infecciones regulares, estén recuperándose o en algún tratamiento médico, convivan en entornos contaminados etc.

Los Multivitamínicos de Nutrazul contienen gran parte de los nutrientes esenciales para llevar una vida regular y sana, el Zinc 20 mg y la Vitamin C 1000 mg son excelentes, antioxidantes y potenciadores del sistema inmune .

La vitamina C además entre otras cosas retarda el envejecimiento prematuro en especial de la piel al generar colágeno, además, facilita la absorción del hierro y Zinc.

El zinc es otro aliado del sistema inmune, tanto que está presente en todas las células del cuerpo, tomando un papel imprescindible en el desarrollo de hormonas sexuales y el metabolismo y el mantenimiento de la salud mental, reduciendo el malestar causado por el estrés.

¡Disfruta este Pack pensando en ti y tu familia y preocúpate de pasarla bien, de tu sistema inmune y bienestar se ocupa Nutrazul!

Comparte este producto