14 / 03 / 2023

Cómo mejorar tus defensas con Nutrazul

Cómo mejorar tus defensas con Nutrazul

Mejorar nuestras defensas es posible y es muchísimo más sencillo si lo hacemos con la ayuda de los suplementos vitamínicos Nutrazul, ya que son de máxima calidad alemana y una de sus características principales es su rápida absorción.

Hoy veremos cuáles de nuestros productos son más convenientes para ti según tus circunstancias para aumentar las defensas y así iniciar el invierno con buen pie.

Multivitaminas y Minerales Senior

Este es, como su nombre indica, el todo en uno ideado para las personas mayores de cincuenta años. Son más de veinte vitaminas y minerales como el calcio, hierro, magnesio y niacina que se ingieren como una bebida con sabor a limón. Su formato efervescente permite la absorción máxima debido a que el agua es un líquido primordial para la correcta asimilación de micronutrientes.

Un vaso al día aumentará las defensas y te asegurará un fuerte sistema inmune a prueba de carencias vitamínicas.

Multivitamins + Minerals

El todo el uno en versión para todos los públicos menores a 50 años, incluso adolescentes. Ideal para iniciar las mañanas con fuerza, este producto complementa la alimentación diaria con la cantidad de vitaminas y minerales esenciales, especialmente para el invierno. Mejorará asimismo las defensas, la concentración y la memoria.

B-Complex

El complejo B no es más que un gran conjunto de seis vitaminas imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo y mente. En nuestra presentación de treinta cápsulas B-Complex se recomienda sobre todo para quienes hagan deporte o atraviesen etapas de máxima exigencia en el trabajo o estudio.

Obtén una mente libre de estrés y unas defensas altas con una cápsula al día. Consulta nuestra web y redes sociales para ver descuentos y ofertas de último momento.

Vitamin C 1000 mg

20 tabletas efervescentes con sabor a naranja de las vitaminas la más reputada para recuperar y fortalecer las defensas, a veces llamada vitamina antiestrés. La vitamina C en esta presentación es ideal para adolescentes y adultos. Su poder antioxidante no sólo te ayudará a fortalecer las defensas sino también a mejorar la piel, las uñas y el pelo.

Zinc 20 mg

Este mineral es un antioxidante imprescindible para el correcto funcionamiento del sistema nervioso central, es decir, reduce el estrés oxidativo, protege ante virus y bacterias e impide inflamaciones graves del organismo.

Una recomendación usual es ingerir zinc por vía oral al ver los primeros síntomas de un resfriado común, así hay muchas posibilidades de que dure menos y sea más leve.

Calcium +Vitamin D

El dúo de nutrientes por excelencia para los huesos también es relevante para las defensas por el hecho de estar íntimamente relacionados con el desarrollo óptimo de la masa ósea, muscular y el sistema nervioso. La vitamina D, además, suele ser insuficiente en una gran parte de la población debido a que su fuente principal es la luz solar y las personas evitan esta exposición. Así que no está de más tomar un suplemento de vitamina D o calcio con vitamina D.

Recomendaciones

Por supuesto, en este post recogemos varios de nuestros productos con una función en común, pero hay varias funciones similares que puede que también necesites. Es decir, si piensas que tienes defensas bajas, es probable que tengas otros síntomas tales como desconcentración, mala memoria u algo por el estilo.

Te recomendamos estar al tanto de cómo te sientes a nivel emocional y físico ya que, puede ser tanto alguna carencia nutricional como otro factor relacionado.

¿Te ha gustado el post? Déjanos tus impresiones al respecto en los comentarios.

  • Comparte este artículo